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Acerca de esta dependencia
Responsabilidades de esta dependencia
La Oficina Ejecutiva del Gobernador es una Unidad Administrativa que depende directamente del Gobernador del Estado teniendo como principal objetivo dar seguimiento puntual e inmediato a los planes y programas de las dependencias y entidades que conforman la Administración Pública Estatal y estar en oportunidad de planear, programar y proyectar los proyectos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo bajo los criterios de sostenibilidad y sustentabilidad.
Visión
Ser una oficina propositiva, eficiente y de sustento para el Gobernador del Estado, facilitando su comunicación con las dependencias y organismos que integran el poder ejecutivo estatal y cumpliendo cabalmente con la ejecución de los asuntos encomendados.
Misión
Planear, programar, coordinar y dar seguimiento a los proyectos que determine el Gobernador del Estado al interior de la Administración Pública Estatal, con otras instancias públicas o con el sector privado, atendiendo al Plan Estatal de Desarrollo, bajo los criterios de sostenibilidad y sustentabilidad; así como para facilitar la comunicación entre aquellas y el Gobernador.