Resumen | Cuarto Informe de Gobierno

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Hay obras que no se ven, pero que se necesitan

 Conoce los avances y resultados de estos cuatro años de gobierno.

Gobierno Eficaz y Transparente

Se ahorraron 1,082 millones de pesos en compras públicas desde el inicio de la administración; se logró el 1er lugar en Mejora Regulatoria y se agilizó la operación del 75% de los trámites con AccesoNL.

Ver más
Economía Incluyente

Nuevo León es líder en generación de empleo. Además, logra estar a la vanguardia en inversión extranjera directa y 1er lugar nacional en becas de posgrado en el extranjero.

Ver más
Desarrollo Humano y Social

Más y mejor infraestructura para la salud de los nuevoleoneses con la inauguración de centros de salud y hospitales; e inversión en 3 Esferas Culturales en Galeana, El Carmen y García.

Ver más
Desarrollo Sustentable

Se realiza la rehabilitación integral del Gran Parque Ecológico la Pastora, con una inversión de 105 millones de pesos; también se plantaron 41 mil 33 árboles a lo largo y ancho del Estado.

Ver más
Seguridad y Justicia

Para despresurizar los centros penitenciarios, se realizaron 1,899 traslados en el año; se brindaron 63, 589 servicios a 7,265 víctimas de delitos y violaciones a sus derechos humanos.

Ver más
Infraestructura

Se invierte en infraestructura y equipamiento para elevar la calidad de atención y servicio médico; así como en la construcción, ampliación y rehabilitación de planteles de educación básica.

Ver más

Publicaciones relacionadas