Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 8120203115

Administración 2021-2027

Julián Ontiveros Quintanilla

Director Administrativo de la Oficina del Secretario General de Gobierno

A CARGO DESDE EL 16 de Octubre de 2023

Universidad y grado obtenido

Contador Público y Auditor por la Universidad del Norte. Cuenta con un Diplomado en Contabilidad Gubernamental por el Instituto de Contadores Públicos, así como con el Diplomado en Finanzas Gubernamentales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

Trayectoria profesional

Fue Coordinador Ejecutivo del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública del Secretariado Ejecutivo del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública; del 1 de noviembre de 2009 al 15 de octubre de 2023.

Se desempeñó como Director General Administrativo de la Secretaría General de Gobierno; del 2 marzo de 2009 al 03 octubre 2009.

Mientras que del 1 junio de 2004 al 1 marzo de 2009, ocupo el cargo de Director de Administración y Finanzas de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Fue nombrando Coordinador de Organismos Paraestatales de la Dirección de Atención a Municipios y Organismos Paraestatales de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado; del 16 febrero de 2000 al 31 mayo de 2004.

Del 1 febrero de 1996 al 15 febrero del 2000, ocupó el cargo de Jefe de Área de Control Fiscal y Cuenta Pública del Sector Paraestatal de la Dirección de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

Responsabilidades del Puesto

Coordinar de manera eficiente los Recursos Humanos, Materiales y Financieros de las Unidades Administrativas de la Secretaría General de Gobierno, implementando sistemas de calidad, estadística y desarrollo organizacional, con perspectiva de género y en cumplimiento a los ordenamientos jurídicos aplicables. Tiene además la misión de coadyuvar y coordinar a las Unidades Administrativas que integran la Secretaría General de Gobierno en la administración y gestión eficaz, oportuna y transparente de los recursos Humanos, Materiales y Financieros, con perspectiva de género; generando información oportuna, veraz y de utilidad, para con ello contribuir a una efectiva operación de la Secretaría, siempre con una vocación de servicio, respeto, igualdad y ética hacia los usuarios internos y externos. Y su visión es lograr que la Dirección Administrativa del Gobierno del Estado de Nuevo León sea distinguida por su excelente servicio, desarrollo humano y el estricto cumplimiento normativo.