Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 8181248400

Administración 2021-2027

Eliud de la Garza García

Subdirector de Soporte Técnico de la Universidad Tecnológica Santa Catarina

A CARGO DESDE EL 16 de Febrero de 2022

Universidad y grado obtenido

Ingeniero en Desarrollo e Innovación Empresarial por la Universidad Tecnológica Santa Catarina. Estudió, además, Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

 

Trayectoria profesional

Ha estado al frente en diferentes trabajos como atención al cliente, cableado estructurado, mantenimiento preventivo y correctivo.

Así como en instalación, configuración y administración de servidores; implementación y atención a requerimientos audio visuales en auditorios y eventos.

Responsabilidades del Puesto

Colaborar para el logro de los objetivos de calidad, establecer programas de mantenimiento preventivo a los sistemas computacionales de la Universidad, propiciar la actualización de equipo de cómputo y sistemas, mantenimiento y ampliación de la red de voz y datos de la institución, administración y creación de correos electrónicos de alumnos docentes y administrativos, mantenimiento a servidores y servicios de la red, administración de los enlaces a internet, administración y configuración del PBX de la institución, coordinar al personal de soporte técnico, atender requerimientos audio visuales para eventos presenciales y a distancia.