aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Ingresa a la Universidad Ciudadana de Nuevo León

Conoce e inscríbete en esta opción educativa en donde podrás continuar con tus estudios de bachillerato, licenciatura y maestría; y la cual tiene el propósito de brindar a los estudiantes educación de calidad con modelos educativos innovadores y estrategias de aprendizaje eficaces.

Acerca de la Universidad Ciudadana de Nuevo León

Misión

Ser la Institución Educativa de vanguardia e innovadora para el siglo XXI, formando profesionistas competitivos, emprendedores con valores éticos, preparación cultural y conocimientos científicos y tecnológicos, que se comprometen con el desarrollo económico, político, social y cultural de Nuevo León y de México

 

Visión

Líder en la formación del capital humano, con un modelo educativo flexible e innovador y un amplio reconocimiento social, que promueva la preservación del medio ambiente, la generación de conocimiento, el desarrollo científico y tecnológico, la sustentabilidad y el humanismo en la realización de cada persona y de la comunidad en general.

 

Objetivo

  • Ampliar las oportunidades de estudio para todas las personas que deseen estudiar y certificar el bachillerato, carrera profesional o posgrado, con criterios y estándares de calidad, cumpliendo los requisitos de cada nivel.

  • Brindar especial atención a las regiones y grupos sociales que por diversas razones no tiene acceso a servicios educativos escolarizados.

  • Dirigir, operar y evaluar el Modelo Nuevo León de Educación Virtual de Nivel Superior.

  • Expedir certificados, títulos, grados académicos, constancias y diplomados conforme a los planes y programas aprobados.

  • Gestionar convenios y acuerdos con instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales para la prestación de los servicios educativos.

  • Convertirse en un paradigma en la educación de Nuevo León, que constituya en un esfuerzo nunca antes visto, en los últimos 60 años de la educación del Estado.

Antecedentes

La Universidad Ciudadana nace del significativo crecimiento de la demanda de jóvenes y adultos por cursar estudios de educación media superior y superior en todas las regiones del Estado.

Contáctanos

Para mayor información escríbenos a 

atencion@ucnl.edu.mx

o

Visita nuestra plataforma digital