aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Consulta trámites y servicios para el bienestar animal

Al igual que los ciudadanos, los animales también tienen derechos y es tarea de todos hacerlos valer con regulaciones justas que buscan su bienestar. Ponemos a tu disposición la información y datos requeridos para cada uno de los trámites, servicios, permisos y registros de la Dirección de Bienestar Animal.

Registro para cría y venta de animales

Conforme a la Ley de Protección y Bienestar Animal para la Sustentabilidad, está habilitado el registro de establecimientos, personas físicas y morales dedicados a la crianza y venta de animales de compañía.

Ver más

Registro para individuos dedicados a la protección y el bienestar animal

Si eres rescatista o brindas atención general, resguardo, adopción de animales, entre otras, infórmate aquí acerca de cómo formalizar estas actividades.

Ver más

Registro para Asociaciones Protectoras de Animales

Consulta aquí los documentos y procesos para regular y formalizar la actividad de tu Asociación Protectora de Animales.

Ver más

Registro para Centros de Atención Veterinaria

Consulta los documentos y datos que se necesitan para establecer tu clínica veterinaria o para formalizarla en caso de que ya tengas una.

Ver más

Registro para Establecimientos Fijos o Móviles

Conoce la lista de requisitos para que des de alta correctamente tu local o unidad móvil de resguardo y limpieza de animales.

Ver más

Registro para Eventos y/o Adiestradores

Infórmate acerca del procedimiento correcto para la organización de eventos con animales.

Ver más