aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Consulta todo sobre Mejora Regulatoria

Conoce más acerca de la función de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, su normativa, herramientas de implementación, y avances de simplificación de trámites y servicios del Gobierno de Nuevo León.

Acerca de Mejora Regulatoria

Ingresa y conoce en este espacio qué es "Mejora Regulatoria"; así como las normas de aplicación, y los principios y objetivos que la sustentan.

Ver más

Consultas públicas

Participa en nuestras consultas públicas, nos interesa conocer tu opinión, comentarios y/o propuestas, ingresa aquí y conócelas, sé parte de la elaboración de las propuestas de Mejora Regulatoria.

Ver más

Instituciones de Mejora Regulatoria

Conoce más de las instituciones que integran el Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, encargadas de la implementación en el Estado de Nuevo León.

Ver más

Trámites y Servicios

Consulta el inventario completo de los trámites y servicios del Gobierno de Nuevo León, los que puedes realizar en línea, así como los simplificados y eliminados.

Ver más

Regulaciones

Consulta las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales vigentes en Nuevo León, así como el proceso de mejora regulatoria de las propuestas de regulaciones.

Ver más

Programas Anuales de Mejora Regulatoria

Aquí podrás consultar y opinar sobre las propuestas para integrar los Programas Anuales de Mejora Regulatoria.

Ver más

Inspectores y verificadores

Conoce y verifica la autenticidad de las inspecciones y/o verificaciones que realiza el Gobierno del Estado; así como la identificación de quienes inspeccionan y/o verifican.

Ver más

Mejora Regulatoria Municipal

Conoce las acciones de los municipios de Nuevo León en materia de Mejora Regulatoria.

Ver más

Enlaces relacionados

Ingresa desde este espacio a cada una de las instituciones relacionadas con el tema de Mejora Regulatoria.

Ver más

Noticias

En este espacio conocerás las notas más relevantes sobre las instituciones que integran el Sistema Estatal de Mejora Regulatoria.

Ver más