aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Calendario de días inhábiles 2022

Conoce el calendario de días inhábiles de la Administración Pública del Estado durante el primer semestre del 2022. Recuerda que el cómputo de plazos en los trámites de solicitudes de información se realiza en días hábiles.

Días inhábiles 2022

  • Sábados y domingos

  • El primer lunes de febrero, en conmemoración del 5 de febrero

  • 21 de marzo

  • 5 de mayo

 

Nota: Estos datos pueden estar sujetos a cambios por dispocisión administrativa.

 

Primer período vacacional anual 2022

Te informamos que serán considerados días inhábiles para los trámites relacionados con las solicitudes de acceso a la información, los días comprendidos del 11 al 22 de Abril de 2022, al ser el primer período anual de vacaciones de los Servidores Públicos Estatales.

Lo anterior de conformidad con el artículo 26 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Nuevo León, así como el diverso 3 fracción XLIX incisos b y f de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nuevo León, y los acuerdos de días inhábiles de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado y la Secretaría de Administración, publicados en el Periódico Oficial del Estado el 04 de Febrero del 2022.