aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Apoyos para la inclusión en la primera infancia

Conoce esta estrategia con la cual se busca impulsar el desarrollo integral de las niñas y niños con edad de 43 días de nacidos y hasta los 6 años en el Estado de Nuevo León, mediante el apoyo para acceder a la oferta de servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral en Estancias Infantiles.

Modalidades

  • Prestación de Servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral infantil.

    Apoyo inicial de hasta $80,000.00 pesos para personas físicas o morales que operen o deseen operar una Estancia Infantil.
     
  • Beca para el desarrollo integral de las niñas y los niños.

    Apoyo en el costo de los servicios de atención, cuidado y desarrollo integral por una cantidad de $1,100.00 mensuales por cada niña o niño inscrito en alguna Estancia Infantil afiliada.

    Apoyo de $2,200.00 mensuales por cada niña o niño con alguna discapacidad, inscrito en alguna Estancia Infantil afiliada.

Bases y lineamientos

Descarga la convocatoria y los lineamientos para conocer los detalles de elegibilidad, requisitos y restricciones, y formar parte de esta iniciativa:
 

Directorio de estancias infantiles

Conoce las estancias infantiles afiliadas que operan en los diferentes municipios de la entidad, así como sus ubicaciones.

Registro

Ingresa a la sección "Igualdad y Primera Infancia"  y comienza a cargar tus documentos.

Para más información

Escríbenos al correo electrónico:

apoyos.infancia@nuevoleon.gob.mx

llámanos al teléfono:

8120332829

ó envía un WhatsApp:

8131213939