Aviso de privacidad simplificado de la Dirección Administrativa de la Secretaría General de Gobierno

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La Dirección Administrativa, unidad administrativa adscrita a la Secretaría General de Gobierno, es la responsable del tratamiento de los datos personales que proporcionen los particulares con la finalidad de estar en la posibilidad de llevar a cabo las gestiones relativas en el ámbito de sus atribuciones, conforme a las leyes de la materia y el Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno.

Conforme a lo establecido en los artículos 21, 22, 23 y 58 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León, no se llevarán a cabo transferencias de datos personales que requieran consentimiento del titular, sin contar con éste.

Los particulares podrán manifestar la negativa para el tratamiento de sus datos personales directamente ante la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Gobierno, con domicilio en la Torre Administrativa piso 7, ubicada en la calle Washington No. 2000, colonia Obrera, Monterrey, Nuevo León, o bien, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia en la siguiente dirección electrónica https://www.plataformadetransparencia.org.mx/. El procedimiento para el ejercicio de estos derechos se encuentra regulado en el Titulo Tercero, Capítulo Segundo de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Nuevo León.

El Aviso de Privacidad Integral de esta unidad administrativa, es un documento de consulta pública con el objeto de informarle a los particulares los propósitos del  tratamiento de sus datos personales, el cual podrá ser consultado en la siguiente  liga electrónica: https://www.nl.gob.mx/avisosdeprivacidad-secretariageneral.