aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Acuerdo para la ampliación de plazo para obtener el “Visto Bueno” | Transporte de pasajeros o de carga

En este acuerdo se establecen las modificaciones y prórroga para la expedición del “Visto Bueno” a vehículos que cuentan con una concesión o permiso para prestar el servicio de transporte de pasajeros o de carga en sus diversas modalidades, que rebasan por un año el límite de antigüedad establecido, las cuales se emiten en cumplimiento con el artículo transitorio décimo noveno de la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad para el Estado de Nuevo León (pag117).  
 

(Se amplia plazo del 2 de agosto al 24 de septiembre de 2021)
 

  • Actualizado el 2 de agosto de 2021
Descargar Ver en línea

Previsualización

Archivos secundarios

Reglas para obtener el "Visto Bueno"

Aplican a vehículos que cuentan con una concesión o permiso para prestar el servicio de transporte de pasajeros o de carga en sus diversas modalidades.

 

Consúltalas aquí > 

Acuerdo | 1 de marzo 2021

En este acuerdo se estableció la ampliación de plazo para obtener el “Visto Bueno” de Transporte de pasajeros o de carga del 8 de marzo al 30 de abril de 2021.