aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Presentación de “Indicadores y Actualización de medidas de mitigación contra COVID-19" | 10-12-2020

Consulta aquí los indicadores estatales de la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2020 que presenta la Secretaría de Salud para la reapertura económica en Nuevo León. Derivado del incremento de casos y defunciones por COVID-19 se mantendrán las restricciones en los sectores autorizados en cuanto al aforo del 30% y horario 5:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, sin embargo la mayoría permanecerán de cerrados sábados y domingos, durante estos días solo estarán abiertos farmacias, boticas y droguerías, tiendas de conveniencia y abarrotes menores, tortillerías, carnicerías y panaderías, servicios médicos y funerarios, servicios de seguridad privada, estaciones de combustibles, talleres de reparación automotriz y bancos. Se mantienen cerrados o sin autorización bares y cantinas, billares, carreras de caballos, antros y centros nocturnos, albercas públicas, estadios, guarderías, clases presenciales, salones de fiestas infantiles, conciertos y festivales, boliches, tianguis de autos, lucha libre y box, combates (artes marciales, etc.), renta de quintas, peregrinaciones, kermés y ferias, fiestas patronales, celebraciones drive-thru, desfiles navideños y posadas empresariales e institucionales.

Descargar Ver en línea

Previsualización

Archivos secundarios

Acciones implementadas en Nuevo León para la reducción de la movilidad Social

Consulta los establecimientos que permaneceran cerrados este fin de semana correspondientes a los días 12 y 13 de diciembre de 2020.

Presentaciones

Ingresa y consulta aquí otras presentaciones de "Indicadores y Actualización de medidas de mitigación contra COVID-19". 

Ver más ...