aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Información financiera

Consulta aquí los reportes trimestrales y definitivos de los recursos federales transferidos, de la cuenta y la deuda pública, estadísticas fiscales, notificación por estrados; así como el presupuesto de egresos; participaciones y aportaciones a municipios, licencias y permisos de alcoholes e información del Consejo de Armonización Contable.

Ley de Disciplina Financiera

Consulta aquí reportes anuales y trimestrales del estado de la situación financiera, informes analíticos de obligaciones diferentes de financiamientos, balances presupuestarios, entre otros.

Ver más

Sistema de Recursos Federales Transferidos (SRFT) - Sistema de Formato Único (SFU)

Consulta la información relativa al SRFT, así como los informes trimestrales detallados sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos de los recursos federales transferidos a Nuevo León.

Ver más

Cuenta pública

Revisa aquí los reportes sobre las cuentas públicas, así como los informes trimestrales de origen y aplicación de los caudales públicos.

Ver más

Deuda pública

Busca en esta sección los reportes trimestrales sobre el comportamiento de la deuda pública.

Ver más

Estadísticas fiscales

Encuentra aquí reportes sobre ingresos propios, federales, del ramo 28 y 33, del FIES, por concepto de derechos, productos y aprovechamientos. Así como impuestos, gastos, egresos y deuda pública.

Ver más

Notificaciones por estrados

Consulta en este módulo las notificaciones por estrados de diversas direcciones de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

Ver más

Ley de Ingresos para el Estado de Nuevo León

Aquí puedes encontrar estimación en pesos de los ingresos que están previstos para ser recaudados en Nuevo León.

Ver más

Ley de Egresos para el Estado de Nuevo León

Consulta la información del presupuesto de egresos asignado en lo general y por programas, de los ejercicios fiscales del Gobierno de Nuevo León.

Ver más

Participaciones y aportaciones a municipios

Conoce aquí los reportes de las aportaciones que recibieron los municipios para destinarlos a varios rubros.

Ver más

Licencias y permisos de alcoholes

Consulta aquí el padrón estatal de las licencias y permisos que otorga se otorgan para la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la entidad.

Ver más

Transparencia y difusión de información contable y financiera

Consulta aquí la información sobre disposiciones e información en materia de contabilidad.

Ver más

Presupuesto Ciudadano

Consulta de forma mucho más accesible y didáctica cómo se integra y ejercerá el presupuesto del estado.

Ver más

Paquete Fiscal

Consulta las propuestas de los Paquetes Fiscales del Gobierno del Estado, en las que se incluyen las Iniciativas de Ley Ingresos y Egresos, entre otros documentos de relevancia.

Ver más

Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG)

Consulta aquí los estados y la información financiera contable, presupuestaria y programática de conformidad con las disposiciones establecidas en la LGCG.

Ver más