Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 8120208890

Administración 2021-2027

Osvaldo Antonio Robles López

Director General del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León

A CARGO DESDE EL 6 de Octubre de 2021

Universidad y grado obtenido

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UANL y cuenta con Diplomados en Periodismo, Comunicación y Medios por el Tec de Monterrey, el IPADE y el International Center for Journalists.

 

Trayectoria profesional

Durante 16 años fue periodista de investigación y asuntos políticos en Grupo Reforma, donde tambien fue instructor del Taller de Periodismo del periódico El Norte.

En el servicio público se ha desempeñado como Director General del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León; encargado del despacho de la Coordinación General de Comunicación Social del Estado y Director de Enlace y Prensa del Gobierno de Nuevo León.

Cuenta con experiencia como asesor en comunicación y medios en campañas políticas.

En el 2019 recibió el Premio a la Excelencia en el Ejercicio Profesional 2019 que otorga la UANL a sus egresados distinguidos.

Responsabilidades del Puesto

Diseñar contenidos culturales, educativos, informativos, de análisis y de entretenimiento de alta calidad para todas las audiencias de Nuevo León. 
Proporcionar información útil e imparcial que ayude a las personas a comprender e interactuar con el mundo que les rodea y fomentar la participación ciudadana.
Apoyar el aprendizaje de personas de todas las edades y proporcionar contenido educativo especializado para ayudar al aprendizaje de niños y adolescentes en todo Nuevo León.