Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 81203 33300

Administración 2015-2021

Nora Gricelda García Macías

Coordinadora de control interno de Sistema de Caminos de Nuevo León

A CARGO DESDE EL 1 de Enero de 2016

Universidad y grado obtenido 

Ingeniera Civil por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Trayectoria profesional en el sector público 

Inició su desarrollo laboral en la Junta Local de Caminos de Nuevo León de 1984 a 1988, en donde desempeñó los puestos de proyectista, dibujante, revisor de estimaciones, analista de costos y presupuestos de obra. Fue también auxiliar de la Coordinación de Conservación e Informes, y Jefa del departamento de Evaluación de Proyectos e Informes.

Laboró como auxiliar en evaluación de proyectos y costos, y como jefa de departamento de planeación y costos en el Sistema de Caminos de Nuevo León, de 1989 a 1996; además trabajó en la Vocalía Ejecutiva del Municipio de Monterrey, de 1996 a 1997, como auxiliar del departamento de proyectos y costos; y en la Consejería del Estado de Nuevo León, de 2006 a 2007.

De 2007 a 2016 se desempeñó como Asesor Técnico en la Dirección Técnica de Sistema de Caminos de Nuevo León, en donde además, durante dichos años también fue Responsable del Sistema de Gestión de Calidad y Auditor Interno Técnico y Administrativo del Sistema de Gestión de Calidad del Laboratorio de este organismo desentralizado del Gobierno de Nuevo León. Actualmente funge como Coordinadora de Control Interno del mismo organismo.

Responsabilidades del Puesto

Supervisión en el manejo oportuno de los recursos materiales y financieros con apego a la normatividad vigente. Cooperar con los distintos órganos fiscalizadores externos en las auditorías o revisiones que se llevan acabo en el organismo.