Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Funcionario

Administración 2015-2021

Juana González Uribe

Directora de Adquisiciones de la Secretaría de Administración

A CARGO DESDE EL 28 de Octubre de 2019

Universidad y grado obtenido 

Contador Público y Auditor por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Trayectoria profesional en el sector público 

Laboró como Encargada de Egresos de la Tesorería Municipal en el Municipio de Linares, de marzo de 1987 a mayo de 1989.

Se desempeñó como Auxiliar de Auditoría, en Impulsora del Pequeño Comercio, Gerencia Regional Noreste - Filial CONASUPO, de junio de 1989 a enero de 1991.

En la Dirección General Administrativa de la Oficialía Mayor de Gobierno, fue Representante ante los Comités de Adquisiciones de Organismos Públicos Descentralizados, del 1 de septiembre de 2006 a 2007.

Asimismo, laboró como Auxiliar Administrativo del Módulo de COMPRANET, de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Oficialía Mayor de Gobierno, del 13 de abril de 2007 al 31 de mayo de 2008.

Fungió como Negociador de Compras de la Coordinación de Adquisiciones, de la Dirección de Adquisiciones y Servicios Generales de la Subsecretaría de Administración, del 1 de junio de 2008 al 30 de noviembre de 2017.

También se desempeñó como Jefe de Adquisiciones de la Dirección de Adquisiciones de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales de la Secretaría de Administración, del 1 de diciembre de 2017 al 27 de octubre de 2019.

Actualmente se desempeña como Directora de Adquisiciones de la Dirección General de Adquisiciones y Servicios Generales, cargo que ocupa desde el 28 de octubre del año en curso.

Responsabilidades del Puesto

Negociar, formalizar y suscribir los contratos programados de adquisiciones y el suministro de bienes conforme a los requerimientos de las dependencias. Además, fijar a los proveedores las condiciones de compra y de pago.