Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Funcionario

Administración 2015-2021

Jorge Álvaro Gámez Fonseca

Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León

A CARGO DESDE EL 15 de Enero de 2019

Universidad y grado obtenido 

Ingeniero Agrónomo Zootecnista por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y Maestría en Ciencias por la Facultad de Ciencia Animal y Veterinaria de Texas A & M University, USA.

Trayectoria profesional en el sector privado 

Se ha desempeñado como Director Técnico de Genetics Resources, San Marcos, Texas., USA. Responsable de todos los procesos de laboratorio, alimentación, manejo, operación y administración; así como de los tramites de exportación de embriones de diversas especies animales.

Fue Director de Lightnings Bar Ranches, con sede en Houston, Texas y responsable de toda la operación ganadera.

También ha laborado como Director Técnico de ARPAC Genetics, en Australia y Nueva Zelanda, supervisando la producción más grande de embriones de ovinos y caprinos de diversas razas.

Y además, ha fungido como Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Responsabilidades del Puesto

Informar a la comunidad en general sobre los apoyos, programas, proyectos y convenios para una mejor calidad de vida para los municipios de la zona citrícola.