Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 81203 33300

Administración 2015-2021

Jessica Ivonne Galván Castañeda

Coordinadora Jurídica de Sistema de Caminos de Nuevo León

A CARGO DESDE EL 1 de Septiembre de 2017

Universidad y grado obtenido 

Licenciada en Derecho y Criminología por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL); y cuenta con Diplomado en Administración Pública, impartido en el Instituto de Profesionalización para el Servicio Público del Estado de Nuevo León; así como con Diplomado de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, entre otros cursos y talleres.    

 

Trayectoria profesional en el sector público 

De 2003 a julio de 2004 se desempeñó como Auxiliar de escribiente en la Agencia del Ministerio Público Número Tres, en Monterrey, Nuevo León.

De 2005 a 2008 laboró como Escribiente en la Agencia del Ministerio Público Investigador Número Uno, en el Municipio de Escobedo, Nuevo León.

De 2008 a 2010 trabajó en la Agencia del Ministerio Público Investigador Número Uno, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en donde fungió como Delegada del Ministerio Publico.

De 2010 a 2011 fue Delegada del Ministerio Publico en la Agencia del Ministerio Público Investigador Número Dos en Delitos Patrimoniales Especializado en Robos en General.

Del 2011 al 2012 estuvo como Escribiente y desempeñando Funciones de Delegado del Ministerio Publico en la Agencia del Ministerio Público Número Uno con Detenidos del Primer Distrito Judicial en el Estado.

De agosto a diciembre de 2012 fue Oficial de partes en el Tribunal Estatal Electoral de Nuevo León. De 2013 a 2015 trabajó en la Secretaría de Ayuntamiento del Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, como Juez Calificador y Adscripción al Departamento Jurídico de la Tierra y la Tenencia.

En el Sistema de Caminos de Nuevo León, del 2016 al 2017 laboró como Auxiliar Jurídica en la Coordinación Jurídica, y del año 2017 a la fecha se desempeña como Coordinadora Jurídica en la misma área.

Responsabilidades del Puesto

Atención de los asuntos jurídicos relacionados con la tramitación de permisos, contratos de obra pública y licitaciones de Sistema de Caminos de Nuevo León.