Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

Gabriela Sofía Muñoz Treviño

TELÉFONO: 8120332829

Administración 2021-2027

Gabriela Sofía Muñoz Treviño

Subsecretaria de Diversidad e Inclusión Social de la Secretaría de Igualdad e Inclusión

A CARGO DESDE EL 4 de Febrero de 2022

Universidad y grado obtenido

Es Licenciada en Economía por la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una maestría en Administración Pública y Política Pública por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública (EGTP, ITESM).

Tiene un diplomado en Recostrucción del Tejido Social por parte de la Universidad de Monterrey y un Programa Ejecutivo de Análisis, Aplicaciones y Estrategias de Política Pública por parte de John F. Kennedy School of Goverment, Harvard University.

 

Trayectoria Profesional

Cuenta con más de 15 años de experiencia en atención a la ciudadanía tanto en la administración pública como en la iniciativa privada como especialista en planeación estratégica, coordinación pública y política pública.

Fue coordinadora y administradora de proyectos en el Grupo Consultor del Norte y a la vez fungió como coordinadora de Atención ciudadana en la Secretaría General de Gobierno del Estado. Posteriormente se desempeñó como Jefa de Oficina de la Secretaría de Ayuntamiento en el Municipio de San Pedro Garza García, así como Gerente de Atención en INFONAVIT.

Coordinó la Subcomisión de Desarrollo Social del Consejo Nuevo León donde trabajó para la creación, desarrollo del modelo y funcionamiento de la estrategia Hambre Cero Nuevo León. Colaboró para lograr su publicación en el Plan Estratégico 2030 y participó en los acuerdos interinstitucionales con el Banco de Alimentos.

Responsabilidades del Puesto

Dirigir, gestionar y proyectar acciones a favor de los derechos humanos de las niñas y niños de 0 a 6 años, así como de las personas pertenecientes a las diversas comunidades históricamente discriminadas. Igualmente, se encarga de proponer programas y acciones para eliminar la discriminación y promover la inclusión de todas las personas.