Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 8120205480

Administración 2015-2021

Elsa Laura Reynoso Cantú

Directora General de Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación

A CARGO DESDE EL 13 de Noviembre de 2015

Universidad y grado obtenido 

Doctora en Ciencias Sociales con Orientación en Desarrollo Sustentable, por el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Trayectoria profesional en el sector público 

Fue Jefa del Departamento de Análisis Económico y Proyectos Especiales, en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial de la Delegación Nuevo León.

Se desempeñó como Asistente y Coordinadora de la Unidad Legal Fiscal de la Subsecretaría de Ingresos, de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado.

Ha impartido cursos de maestría y licenciatura en diversas universidades de la entidad; además de haber impartido clases en educación secundaria.

Colaboró en el Programa de Educación Ambiental, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Responsabilidades del Puesto

Construir bancos de información locales, a través de una metodología de evaluación integral que proporcione los indicadores clave del desempeño y evolución de las funciones educativas, realizando procesos de divulgación permanentes en la comunidad educativa para apoyar la adecuada toma de decisiones de los procesos de mejora continua.