Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 8120206265

Administración 2015-2021

Carlos Javier Garza Leal

Titular de la Unidad de Fomento a la Inversión y al Financiamiento de Proyectos de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado

A CARGO DESDE EL 8 de Noviembre de 2018

Secretario de Actas del Fideicomiso Fondo Metropolitano Ciudad de Monterrey

A CARGO DESDE EL 21 de Diciembre de 2015

Universidad y grado obtenido 

Maestría en Administración y Políticas Públicas del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y Licenciatura en Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Trayectoria profesional en el sector público 

Subcoordinador de Estudios y Proyectos de Inversión de la Coordinación General de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado de Tabasco de febrero 2014 a octubre 2015.

Director de Integración Estadística de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del 2011 a enero 2014.

Director de Tarifas de la Dirección General de Transporte Ferroviario y Multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, de abril 2010 a mayo 2011.

Director de Evaluación de Proyectos y Programas de Autotransporte Federal de la Subsecretaría de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, en el período de 2008 a 2010.

Gerente de Seguimiento y Control de Proyectos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de abril de 2007 a octubre de 2008.

Asesor de la Coordinación de Asesores de la Subsecretaría de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico, de julio 2005 a diciembre 2006.

Responsabilidades del Puesto

Formular recomendaciones y brindar asesoría a las dependencias y entidades de Gobierno del Estado, en la gestión y financiamiento de programas y proyectos, proponiendo los susceptibles de ser calificados como estratégicos. Gestionar ante la Federación y otros organismos, la obtención de recursos financieros para que puedan llevarse a cabo.

Encargado de convocar las sesiones, levantar las actas y dar seguimiento a los acuerdos del Comité Técncio