Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 81 2020 1102

Administración 2015-2021

Alma Edith Reynoso Nájera

Directora de Sistemas Gubernamentales de la Secretaría de Administración

A CARGO DESDE EL 18 de Febrero de 2020

Universidad y grado obtenido 

Ingeniera en Sistemas Computacionales, egresada en 1991 del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 

Trayectoria profesional en el sector público 

Su experiencia inició en 1998 como Analista de Sistemas en la Dirección de Informática de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León.

Del 2001 al 2003 asumió el cargo de Coordinadora de Informática en la Dirección de Informática de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León.

En la Dirección General de Tecnología, Información y Comunicaciones Gubernamentales de la Oficialía Mayor de Gobierno, ocupó el cargo de Coordinadora de Informática del año 2003 al 2005, y de Coordinadora del Sitio Central del 2005 al 2009.

Posteriormente desempeñó el cargo de Coordinadora del Sitio Central en la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado de Nuevo León, del 2009 al 2015.

A partir del 2016 y hasta febrero del 2020 fungió como Coordinadora del Sitio Central de la Dirección de Sistemas Gubernamentales de la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración.

Actualmente es Directora de Sistemas Gubernamentales de la Subsecretaría de Tecnologías de la Secretaría de Administración del Gobierno de Nuevo León.

Responsabilidades del Puesto

Realizar el proyecto del Plan de Tecnologías de Información y Comunicaciones del Gobierno del Estado y proponer los Criterios Rectores en materia de Tecnologías de Información y Comunicación. Operar, administrar, mantener y actualizar el portal y los sistemas de Gobierno Digital y Electrónico de la Administración Pública Estatal. Establecer, validar, administrar e implementar los proyectos en materia de tecnologías de la Administración Pública del Estado. Analizar y proponer soluciones tecnológicas o programas que puedan ser implementados en la Administración Estatal.