Usted está aquí
Funcionaria
TELÉFONO: 8120201622
Administración 2021-2027
Adriana Alejandra Rodríguez Padilla
Directora General de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de Administración
A CARGO DESDE EL 17 de Enero de 2022
Universidad y grado obtenido
Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Trayectoria profesional
Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector público.
Se desempeñó en diversos periodos de la administración pública en el Municipio de San Pedro, ocupando los cargos de: Secretaria Particular del Presidente Municipal, Secretaria de Participación Ciudadana, Secretaria de Servicios Públicos, Encargada de Despacho de la Oficina del Alcalde, Directora de Planeación y Directora de Servicios Generales de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Así mismo llegó a colaborar en la Contraloría en el Municipio de Guadalupe.
Ha contribuido en el desarrollo de conceptos innovadores y con la integración de procesos que han coadyuvado a que los programas de gobierno sean orientados a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.
Responsabilidades del Puesto
Directora General de Adquisiciones y Servicios de la Secretaría de AdministraciónDirigir, coordinar y evaluar las actividades de contrataciones públicas, así como el cumplimiento de las leyes, reglamentos y las disposiciones aplicables en relación a las adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios, bajo los principios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez en los recursos públicos.