Funcionarios del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Funcionario

TELÉFONO: 8120201705

Administración 2015-2021

Adrián Raymundo Granados de Anda

Director Jurídico de la Oficina del Secretario de Administración

A CARGO DESDE EL 11 de Septiembre de 2020

Encargado del Despacho de la Subsecretaría de Administración

A CARGO DESDE EL 18 de Octubre de 2019

Universidad y grado obtenido 

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Trayectoria profesional en el sector público 

Se desempeño como Gerente Jurídico de la Coordinación Jurídica y Transparencia de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D., de noviembre de 2015 a julio de 2016.

Desde julio de 2016 hasta el 10 de septiembre de 2020 se desempeñó como Director Jurídico y Control de la Oficina del Secretario de Administración.

 

Trayectoria profesional en el sector privado 

Ejerce como Abogado Litigante en materias de Derecho Civil, Mercantil, Familiar, Amparo, Administrativo y Agrario; y además funge como Apoderado Legal de diversas SOFOM y compañías aseguradoras.

Responsabilidades del Puesto

Presentar en tiempo y forma acciones legales relacionadas con la Secretaría de Administración, así como representarla en juicios, controversias y otras instancias. Además, difundir al interior de la Secretaría los criterios y las disposiciones jurídicas.

Velar por el cumplimiento de las leyes y otras disposiciones en relación a los recursos humanos y servicios relacionados con el gobierno. También vigilar el cumplimiento en la selección y contratación del personal, control de asistencia, licencias, permisos y vacaciones. Además, gestionar el proyecto de presupuesto anual de servicios personales.