Fideicomiso Fondo Editorial de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

Carolina Farías Campero

A cargo desde el 5 de Octubre del 2021

Directora General del Fideicomiso Fondo Editorial de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Coordinar el Fondo Editorial de Nuevo León para el cumplimiento de sus fines, llevando a cabo la edición, coedición, publicación y/o divulgación y comercialización de los proyectos aprobados.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Apoyar en la promoción y cuidado de los proyectos editoriales, así como optimizar recursos en la producción de este tipo de material.

Visión

Ser un referente editorial para autores y lectores interesados en las diferentes manifestaciones del desarrollo cultural, social, científico y tecnológico en Nuevo León y en la región noreste, así como en el resto del país.

Misión

Producir, divulgar y comercializar los proyectos editoriales de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, así como de los autores cuyas obras humanísticas, literarias, científicas o tecnológicas contribuyan a incrementar la cultura tanto en el Estado de Nuevo León como en el país. Se trata de ofrecer a los lectores, libros de alta calidad, adaptados en presentación y contenidos a las necesidades del público a quien van dirigidos.

Teléfono

8183442970 y 71

Dirección

Calle Zuazua 105-2 Sur
Col. Centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000

Horario

Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas y 15:00 a 18:00 horas