Publicado el 21/08/2024 en Global

Recibe Gobernador a próxima bancada de MC en Congreso Local

Dialoga Samuel García con futuros diputados locales de Movimiento Ciudadano.

El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda recibió a los integrantes de la próxima bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León.

En sus redes sociales, el mandatario aseguró que se analizaron diversos temas y reiteró su disposición de hacer sinergia con los legisladores para fortalecer el avance de la entidad en todos los rubros.

“Hoy platique con las y los diputados de la próxima bancada naranja y acordamos trabajar en conjunto para que Nuevo León avance y le siga yendo muy bien”, expresó García Sepúlveda.

A nombre de los diputados, Miguel Ángel Flores Serna, dijo que apoyarán todos los programas y proyectos que beneficien a los neoleoneses.

“Estamos convencidos de que el Congreso y el Gobierno del Estado tenemos que jalar hacia el mismo camino, por eso hoy las y los diputados de la próxima Bancada Naranja nos reunimos con el Gobernador para platicar sobre todo lo que viene para Nuevo León. Estoy seguro que haremos un gran trabajo siempre buscando que a nuestro estado le vaya bien”, expresó Flores Serna

Asistieron a la reunión Ana Melisa Peña Villagómez, Baltazar Martínez Ríos, José Luis Garza Garza, Mario Alberto Treviño Salinas, Rocío Montalvo Adame, Sandra Pámanes Ortiz, Marisol González Elías y Paola Cristina Linares López.


Multimedia

Archivos descargables

Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073


logo_Premio_OX

Web premiada con el Premio Internacional OX