Publicado el 10/04/2025 en Igualdad para todas las personas

Inician alumnos de Educación Básica vacaciones de Semana Santa

  • Clases se reanudan el lunes 28 de abril

Monterrey, Nuevo León.- Poco más de un millón 72 mil alumnos de Educación Básica de escuelas públicas y particulares inician este lunes 14 de abril su periodo vacacional de Semana Santa.

De acuerdo al calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública para ciclo escolar 2024-2025, el receso de clases comprende del 14 al 25 de abril, para reanudar las actividades el lunes 28 de abril del presente año.

La Secretaría de Educación de Nuevo León exhorta a las familias aprovechar este receso para reforzar los valores y la sana convivencia; además de extremar precauciones para un buen retorno a clases.

En coordinación con los municipios se atiende la seguridad de las escuelas de la entidad y se trabaja con los planteles más vulnerables para aumentar rondines y asegurar su integridad.

Durante este periodo vacacional se exhorta a la comunidad en general a reportar cualquier situación sospechosa dentro o fuera de los planteles en la línea de emergencia 911.


Multimedia

Archivos descargables

Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073


logo_Premio_OX

Web premiada con el Premio Internacional OX