Publicado el 17/02/2023 en

Implementa Medio Ambiente operativo para detectar vehículos contaminantes en Santa Catarina

La Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Municipio de Santa Catarina, llevó a cabo un operativo en la calle Cuauhtémoc de la colonia Villa Los Portales, para detectar vehículos que contaminan el ambiente.

En el operativo, en el que participaron la Secretaría de Desarrollo Urbano; la Secretaría de Movilidad y Sostenibilidad; y la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, se detectaron dos unidades tipo tráiler y un vehículo particular que afectaban el medio ambiente.

Tras la revisión, a los conductores se les indicó que debían reparar sus vehículos, a efecto de evitar dichas emisiones.

Con este tipo de acciones se busca prevenir y controlar la contaminación a la atmósfera producida por las fuentes móviles.


Galería

Galería de imágenes de la publicación


Números de emergencia

¿Necesitas ayuda? Estamos para servirte.

EMERGENCIAS

911

DENUNCIA ANÓNIMA

089

ATENCIÓN CIUDADANA

070

AGUA Y DRENAJE

073


logo_Premio_OX

Web premiada con el Premio Internacional OX