Secretaría de Desarrollo Regional y Agropecuario

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Marco Antonio González Valdez

A cargo desde el 4 de Octubre del 2021

Secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario

Responsabilidades del puesto

Promover el desarrollo integral y sustentable del sector agropecuario del Estado de Nuevo León, conjuntando y armonizando los esfuerzos y acciones de todos los actores participantes en el sector, como base para definir y orientar las políticas de desarrollo para tener un campo productivo y competitivo, que contribuya a mejorar las condiciones de vida de las familias en el medio rural.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Establecer e instrumentar las políticas, estrategias, programas y acciones que promuevan el desarrollo del campo dentro del sector agrícola, pecuario, pesquero, forestal y acuícola; así como para el desarrollo socioeconómico equilibrado y sostenible de las zonas rurales.

Visión

El sector agropecuario de Nuevo León es líder a nivel nacional por su organización y tecnología de punta, responde a las oportunidades del mercado; y contribuye a asegurar la producción sustentable, el empleo y la calidad de vida en el medio rural.

Misión

Orientar el rumbo del sector agropecuario de Nuevo León, propiciando la inversión, el desarrollo tecnológico, la capacitación y el aprovechamiento sustentable, para elevar la rentabilidad del sector de manera sostenible, y contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en el medio rural.

Dirección
Torre Administrativa | Piso 11
Calle Washington 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010
Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 17:00 horas