aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Cursos de idiomas: Lengua Joven

Inscripciones
5 al 16 de febrero del 2024

Este programa tiene como fin incentivar el desarrollo profesional de las y los jóvenes del estado a través de oportunidades de formación educativa en idiomas extranjeros y contribuir en el acceso a mejores ofertas dentro del mercado laboral actual.

 

¡Elige el idioma de tu interés e inscríbete!

Inscripción
 

  • Presencial

Asiste a nuestras oficinas que se encuentran ubicadas en Santiago Tapia #1129 Oriente Centro de Monterrey, no olvides traer tu identificación oficial o acta de nacimiento, curp y comprobante de domicilio.

 

  • En línea

Ingresa al formulario de inscripción para llenar los datos necesarios, posterior a esto debes esperar la boleta de pago en  tu correo electrónico, si dentro de dos o tres días no la recibes por favor comunícate con  nosotros.
 

*Nota: Inscripción permanente únicamente para cursos virtuales a través de la plataforma "Altissia".

 

Contacto

Instituto Estatal de la Juventud

Calle Santiago Tapia 1129 Oriente
Colonia Centro, Monterrey, NL CP 64000

Correo:

lenguajoven@nuevoleon.gob.mx

Teléfono:

8120204600

Cursos

Inglés

Este curso está enfocado a desarrollar los cuatro aspectos básicos de la comunicación: escuchar, leer, escribir, así como hablar progresiva y fluidamente.

Ver más

Italiano

Este curso es impartido por la academia Idiomas en Serio y la academia Item Idiomas.

Ver más

Francés

Este curso impartido por Lenglobal está enfocado en la comunicación y el aprendizaje significativo, así como en la funcionalidad del idioma.

Ver más

Alemán

Con el apoyo del Centro Cultural Alemán o Lenglobal desarrollaras fácilmente las habilidades básicas para hablar este idioma.

Ver más

Portugués

Las mejores academias de idiomas del estado en convenio con el Instituto Estatal de la Juventud ofrecen clases del idioma portugués para apoyar tu formación y desarrollo personal y profesional.

Ver más

Chino

Incrementa tu desarrollo profesional, escolar y personal aprovechando los cursos del idioma chino que te ofrece el Instituto Estatal de la Juventud en colaboración con las mejores academias de idiomas.

Ver más

Coreano

Saber coreano te hará un candidato más deseable y competente en el ámbito empresarial, desarróllalo profesionalmente.

Ver más

Japonés

Aprende los tres sistemas de escritura del idioma (hiragana, katakana y kanji), además de gramática, práctica de conversación y comprensión oral.

Ver más

Plataforma virtual "Altissia"

Este curso es 100% virtual y autodidacta, a través de la plataforma Altissia que pone a disposición la enseñanza de 25 idiomas extranjeros mediante clases previamente cargadas.

Ver más