aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Convocatoria para evaluadores del Modelo "Distintivo TRe" 2024

Inicio: 26 Febrero 2024

Fin: 3 Mayo 2024

Forma parte del equipo de evaluadores de la 3ra. edición del  "Modelo Distintivo TRe” , el cual estará conformado por voluntarios con conocimientos y experiencia comprobada en las áreas: Laboral, Recursos Humanos, Salud y Seguridad en el Trabajo, Sistemas de Calidad, Modelos de Administración y/o Sistemas de Gestión Integrales. Los seleccionados realizarán actividades de manera honorifica, respetando y honrando el compromiso de ética, confidencialidad y secrecía.

 

Requisitos:

Los profesionales interesados deberán subir a la plataforma Modelo Distintivo TRe-Evaluadores, los siguientes documentos:  

  • Reseña de su competencia (CV).
  • Carta de la empresa en que labora autorizando y aceptando por su jefe inmediato su participación como evaluador y permitiendo la disponibilidad de tiempo para la capacitación, trabajo de revisión, análisis de casos y visita de campo.
  • En el caso de ser un profesional independiente debe entregar una carta en la que se compromete a tener la disponibilidad de tiempo para la capacitación, trabajo de revisión, análisis de casos y visita de campo, acudir a las capacitaciones y reuniones de trabajo programadas para el desempeño como evaluador, disponibilidad para viajar a los municipios del estado de Nuevo León, fuera del área metropolitana.

 

*Una vez cubierto su registro el equipo guía definirá su aceptación como evaluador y le será comunicada según sea el caso vía correo electrónico.

 

 

Regístrate aquí