Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León (CECyTENL)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

Aram Mario González Ramírez

A cargo desde el 6 de Octubre del 2021

Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Dirigir el servicio educativo en el Organismo Público Descentralizado CECYTENL, administrando adecuadamente los recursos humanos, financieros y materiales.

 

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Crear, operar, impulsar y consolidar los programas de educación media superior tecnológica y bachillerato general a través de los 34 planteles con los que cuenta el CECyTENL en los que se ofrezca la enseñanza, la investigación y la difusión de una cultura científica y tecnológica, haciendo uso de diferentes modalidades y métodos a fin de lograr en los estudiantes una formación del bachillerato bivalente tecnológico y general en torno a un enfoque de calidad total.

Visión

Posicionar al CECyTENL como la principal elección en el ámbito de la educación media superior, fundamentado en una filosofía de excelencia enlazada con los sectores productivos y sociales del Estado de Nuevo León.

Misión

Ofertar e impartir estudios de bachillerato tecnológico y general a través de un marco curricular basado en la ciencia y la cultura tecnologica de manera integral con el desarrollo de competencias profesionales guiadas con un enfoque humanista que permite a los estudiantes desarrollar su proyecto de vida, promoviendo se incorporen a la educación superior y/o al sector productivo, en beneficio de la sociedad.

Teléfono

8181517600 y 8147372275

Dirección

Nicolás Bravo 36, 2do. piso
Centro de Monterrey
Monterrey, Nuevo León
C.P. 64000

Horario

Lunes - Viernes de: • 7:00 a 15:00 horas • 8:00 a 16:30 horas • 9:00 a 17:30 horas • 10:00 a 18:30 horas • 11:00 a 19:30 horas