aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Visita los parques naturales de Nuevo León

Disfruta con tu familia de un ambiente natural, así como de distintas actividades que te ofrecen cada uno de nuestros parques estatales: La Estanzuela, La Pastora, El Cuchillo, La Macroplaza y La Huasteca. Consulta su ubicación, costos, horarios y conoce sus reglamentos para visitarlos.

La Pastora

Cuenta con 103 especies y más de 600 animales que se exhiben en espacios naturales muy acordes con su ambiente original.

Ver más

La Estanzuela

Visítalo y disfruta con tu familia de sus cañones, arroyos y áreas verdes. Es un espacio ideal para la observación de flora y fauna silvestre.

Ver más

La Macroplaza

Recorre la cuarta plaza más grande del mundo y conoce antiguos monumentos y edificios coloniales que contrastan con las nuevas construcciones, y disfruta de sus fuentes y jardines.

Ver más

El Cuchillo

En este espacio natural podrás realizar diversas actividades recreativas, ya que cuenta con áreas para acampar, asadores, palapas, rampa para embarcaciones, y podrás practicar pesca deportiva.

Ver más

Parque La Huasteca

Acude a este cañón y disfruta de la naturaleza, realiza con tu familia carnes asadas bajo las mejores palapas y deja que los pequeños se diviertan en sus chapoteaderos.

Ver más