aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Publicaciones de beneficio para las mujeres

Consulta y descarga libros, manuales, guías y folletos electrónicos donde podrás encontrar información sobre los derechos de las mujeres, su participación en la vida política y deportiva; leyes y normas que promueven la no descriminación; y estadísticas de la violencia en contra del género femenino sobre suicidios y feminicidios en Nuevo León, entre otros más en beneficio de las mujeres.

Mujeres y Poder

Esta es una serie de libros sobre temas relacionados con la participación de la mujer en la vida política, deportiva, y la difusión de sus derechos en la vida pública y privada, a través de entrevistas.

Ver más

Violencia de género

Aquí encontrarás libros originales y completos enfocados en los temas de violencia contra mujeres, estadísticas de suicidios y feminicidios, y la justicia aplicada con equidad de género en la entidad.

Ver más

Desarrollo Humano

Esta es una serie de ejemplares electrónicos relacionados con los derechos y logros de las mujeres por medio de conferencias, encuentros, exposiciones y demás.

Ver más

Políticas públicas para la igualdad

Aquí encontrarás libros en su edición completa enfocados en la perspectiva de género de la administración pública estatal y municipal de la entidad, avances, resultados y diagnostico para su aplicación.

Ver más