aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Programas Sectoriales y Especiales derivados del PED 2016-2021

Consulta el marco normativo, metodología, mecanismos de participación ciudadana, diagnóstico del sector, indicadores y alineación de cada uno de los Programas Sectoriales y Especiales derivados del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2021:

Programa Especial de Cultura Física y Deporte

Programa orientado en identificar las problemáticas, distinguir las áreas de oportunidad y proponer las mejores soluciones para consolidar la política deportiva estatal en Nuevo León.

Ver más

Programa Especial de Cultura

Éste legitima la actividad del sector cultural del estado, su impacto en el entorno social y económico, los principales retos en el presente y a futuro, así como su vinculación con instrumentos de planeación.

Ver más

Programa Especial Ciencia, Tecnología e Innovación

El Programa busca impulsar y fortalecer la generación de conocimiento y su transformación en innovación y desarrollo tecnológico para posicionar a Nuevo León como líder en Economía del Conocimiento.

Ver más

Programa Sectorial de Economía y Competitividad

Programa orientado en impulsar el desarrollo económico sustentable como condición primordial para elevar la calidad de vida y el bienestar de los neoleoneses.

Ver más

Programa Especial de Fortalecimiento Municipal y Desarrollo Regional

Programa orientado en promover el fortalecimiento municipal, favorecer la descentralización y contribuir al desarrollo económico de las regiones para hacer de Nuevo León el mejor lugar para vivir.

Ver más

Programa Sectorial de Salud

El Programa detalla las prioridades a ejecutar para solucionar las principales problemáticas de salud que enfrenta la entidad, atendiendo los desafíos actuales y fortaleciendo los logros alcanzados.

Ver más

Programa Sectorial de Desarrollo Social y Grupos Prioritarios

Éste identifica las carencias apremiantes de las personas, buscando dotarlas de herramientas que les permitan elevar su bienestar y calidad de vida, generando condiciones para una vida más justa y próspera.

Ver más

Programa Sectorial de Educación

Este Programa busca identificar áreas de oportunidad para establecer políticas públicas y alcanzar en el estado una educación inclusiva, equitativa, humanista y de calidad.

Ver más

Programa Sectorial de Seguridad y Justicia

La prioridad del Programa es contribuir a crear condiciones que permitan a los ciudadanos ejercer a plenitud sus derechos y libertades, desarrollar sus proyectos de vida y ser tratados con igualdad ante la ley.

Ver más

Programa Especial de Tecnologías de la Información

El Programa busca crear soluciones que contribuyan a elevar la calidad de la gestión pública estatal a partir de la innovación y de los avances tecnológicos.

Ver más

Programa Especial de Impulso al Turismo

En este Programa se encuentran acciones estratégicas que buscan garantizar el desarrollo y crecimiento sostenible de la industria turística de Nuevo León.

Ver más

Programa Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

Programa orientado en garantizar el pleno ejercicio de los derechos de las y los neoleoneses a vivir en la igualdad y a convivir en armonía en un estado libre de violencia.

Ver más

Programa Especial de la Juventud

El Programa articula acciones para contribuir en el desarrollo de talentos y capacidades de la juventud para transformarlos en agentes de cambio para el mejoramiento del entorno social y ambiental.

Ver más

Programa Especial de Protección Civil

Este Programa propone soluciones eficaces para gestionar el riesgo de desastres en sus diferentes etapas (prospectiva, correctiva, reactiva y prospectiva-correctiva) a través de la política pública.

Ver más