aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Información útil para las clases a distancia | Ciclo escolar 2020-2021

Consulta aquí la información de interés que te será útil para el inicio del ciclo escolar 2020 – 2021, el cual por la contingencia del COVID-19 será por el momento a distancia.

 

Horarios de clases de "Aprende en Casa II"

Conoce los canales, horarios y opciones por grado escolar en los que puedes ver las clases de “Aprende en casa II”. Se transmiten por Canal 28.2, Once -niñas y niños-, Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión.

Ver más

Horarios de clases de "Reforzamiento Escuela TV"

Encuentra aquí los horarios en los que se transmiten las clases de “Reforzamiento Escuela TV” a través de canal 28.1 y Radio Nuevo León. Te servirán como apoyo a los contenidos que se presentan en “Aprende en Casa II”.

Ver más

Material para recuperación y reforzamiento académico

Descarga desde aquí el material interactivo de recuperación y reforzamiento académico de los aprendizajes significativos de Español, Matemáticas y Educación Socioemocional.

Ver más

Libros de texto

Además de los libros de texto gratuitos físicos que se estarán entregando en las escuelas, ponemos a tu disposición las versiones digitales para su consulta y descarga.

Ver más

Consejos para las clases a distancia

Consulta estás recomendaciones que podrán ayudar a tus hijos en su aprendizaje a través de las clases a distancia

Ver más

Clases de reforzamiento “Escuela TV”

Sigue aquí la transmisión en vivo de las clases de reforzamiento que ofrece “Escuela TV” y que te servirán como apoyo a los contenidos que se presentan en “Aprende en Casa II”.

Ver más

Micrositio de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

Encuentra más información sobre este regreso a clases que será de utilidad para profesores, padres y madres de familia, y alumnos del nivel básico.

Ver más

Medidas de seguridad en el uso de dispositivos electrónicos durante clases a distancia

Consultas las siguientes recomendaciones para que estudiantes, docentes y padres de familia se mantengan seguros durante las clases a distancia.

Ver más