
Diciembre 18, 2020
Inicia periodo de receso escolar
Será hasta el próximo 11 de enero 2021 que se reanuden las clases virtuales.
Más de un millón de alumnos de preescolar, primaria y secundaria inician este lunes 21 de diciembre el receso vacacional de invierno.
Como lo establece el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública, las clases a distancia se reanudarán el próximo lunes 11 de enero del 2021.
Mientras que los docentes se incorporan a dichas actividades el jueves 7 de enero del 2021, ya que ese día y el viernes 8 de enero del mismo año se lleva a cabo la tercera sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar.
La Secretaría de Educación de Nuevo León agradece a los docentes de Nuevo León por su extraordinaria labor en este año tan atípico y desea a los alumnos, docentes y padres de familia unas felices vacaciones y los exhorta a continuar con las medidas que recomienda la Secretaría de Salud ante esta emergencia sanitaria por Covid-19.