Universidad Politécnica de Apodaca

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

José de Jesús Alarcón Córdova

A cargo desde el 22 de Diciembre del 2021

Encargado del Despacho de la Rectoría de la Universidad Politécnica de Apodaca

Responsabilidades del puesto

Dirigir las actividades académicas, administrativas, financieras y de desarrollo institucional de acuerdo al marco normativo en vigencia, para contribuir al desarrollo social, científico y tecnológico del Estado.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Ofrecer estudios de licenciatura y posgrado, con un enfoque hacia la investigación y el desarrollo tecnológico, que les permitirá a sus egresados contribuir a la solución de las necesidades de desarrollo estatal, regional y nacional, participando ventajosamente en el mercado laboral.

Visión

Ser considerada la mejor opción de educación superior tecnológica en la región, caracterizada por la calidad y pertinencia de sus programas educativos y por su permanente vinculación con los sectores productivo y social de la región y del país.

Misión

Impartir educación superior de licenciatura y de posgrado, con un enfoque hacia la investigación y el desarrollo tecnológico. Preparar profesionales con una sólida formación científica, técnica y en valores, conscientes del contexto nacional en lo económico, político y social. Llevar a cabo investigación aplicada y desarrollo tecnológico, pertinentes para el desarrollo económico y social de la región, del estado, y de la nación. Difundir el conocimiento y la cultura a través de la extensión universitaria y la formación a lo largo de toda la vida.

Teléfono

8140004200 y 8140004220

Dirección
Av. Politécnica #2331
Col. El Barretal
Apodaca, Nuevo León
Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 16:00 horas