Secretaría de Turismo

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionaria

Maricarmen Martínez Villarreal

A cargo desde el 4 de Octubre del 2021

Secretaria de Turismo

Responsabilidades del puesto

Planear, dirigir, administrar, ejecutar y supervisar las políticas, estrategias, acciones y programas que promuevan el desarrollo turístico sostenible del Estado, en relación al ámbito del desarrollo económico, social, cultural, educativo y medio ambiental, coordinando a los actores y organismos que forman el sector.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Consolidar al turismo sostenible como un pilar del desarrollo, con altos estándares de competitividad e innovación tecnológica para lograr la reactivación económica en Nuevo León.

Visión

Posicionar a Nuevo León como líder a nivel local, nacional e internacional, a través de la diversificación de productos turísticos y nuevos mercados, con altos estándares de competitividad e innovación tecnológica para detonar la inversión y crecimiento económico, impulsando el turismo con respeto a la naturaleza, cultura y a lo social.

Misión

Planear, dirigir, administrar, ejecutar y supervisar las políticas, estrategias, acciones, programas y proyectos que promuevan el desarrollo turístico sostenible del Estado, en relación con el ámbito del desarrollo económico, social, cultural, educativo y medio ambiente, coordinando a las partes actoras y organismos que forman el sector.

Teléfono

8120338400

Enlace externo
Dirección
Torre Administrativa | Piso 31
Calle Washington 2000 Oriente
Colonia Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010
Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 17:00 horas