dependencias

Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Administración innovadora y eficaz de la Hacienda Pública a través de la actividad financiera y la implementación de nuevos mecanismos de la recaudaión, así como la coordinación y programación óptima de los recursos económicos, con equidad y transparencia, para la realización oportuna de los programas gubernamentales, a fin de ofrecer servicios de calidad a la comunidad. Además de otorgar apoyo administrativo a todas las dependencias y entidades que conforman la Administración Pública Estatal en relación a los recursos humanos, materiales, de servicios y de sistemas administrativos e informáticos aplicando la normatividad vigente y actuando con eficacia, eficiencia, pertinencia, coherencia, rentabilidad e impacto.
Visión 
Ser una Secretaría que brinda un servicio integral al ciudadano con eficiencia y buena calidad, una Secretaría que garantice un equilibrio financiero y ético en el uso de los recursos públicos, a través del soporte de los programas de gobierno y en base a una cultura de transparencia. Así como de manera interna aplicar una innovadora cultura de creatividad digital que modernice los sistemas horizontales de la administración pública (planeación estratégica, finanzas, organización, recursos humanos y tecnología informática) para que sean la base de los sistemas verticales y homogeneizar todos los procesos informáticos.
Responsabilidades 

Establecer políticas de la administración financiera y tributaria para eficientizar la recaudación y programación óptima de los recursos económicos, con equidad y transparencia. una responzabilidad.

Funcionarios y puestos

Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado
Administración 2009-2015
A cargo desde:
22 de Mayo de 2012
Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado
Responsabilidades del puesto 

La Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado es la dependencia encargada de la administración financiera, fiscal y tributaria de la Hacienda Pública del Estado, así como de otorgar apoyo administrativo en relación a los recursos humanos, materiales y servicios generales que requieran las dependencias del Gobierno del Estado

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 22221420
Dirección 
Calle 
Escobedo
333
Sur
Centro
Monterrey
Nuevo León
CP 
64000

Contacto para prensa