dependencias

Servicios de Salud de Nuevo León

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Coordinar las acciones necesarias para mejorar el nivel de salud de la población neoleonesa a través de la aplicación de estrategias que permitan mantener la cobertura total, con servicios integrales de calidad homogénea y el fortalecimiento de las acciones a los grupos de mayor riesgo.
Visión 
Lograr la óptima organización y el funcionamiento de los Servicios Estatales de Salud, para asegurar a la población la disponibilidad y acceso a servicios de salud de calidad, con plena satisfacción de los usuarios y de los prestadores de servicios, a través de la actualización y la innovación.
Responsabilidades 

La labor sustantiva de los Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D., es atender a la “Población Abierta” que no se encuentra incorporada a la Seguridad Social, ni tiene acceso a la medicina privada. El modelo de atención de salud a la población abierta, tiene como marco conceptual el otorgamiento de los servicios de salud, brindar el paquete básico dirigido a la población desprotegida, en las ocho Jurisdicciones Sanitarias del Estado.

Funcionarios y puestos

Director General de los Servicios de Salud de Nuevo León
Administración 2015-2021
A cargo desde:
22 de Octubre de 2015
Director General de los Servicios de Salud de Nuevo León
Responsabilidades del puesto 

El Organismo tendrá por objetivo prestar en el Estado los Servicios de Salud a Población Abierta, de conformidad con lo dispuesto por las Leyes General y Estatal de Salud y por Acuerdo de Coordinación de Descentralización Integral de los Servicios de Salud.

Transparencia

Contacto

Dirección 
Calle 
Matamoros
520
Oriente
Centro
Monterrey
Nuevo León
CP 
64800