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Programa para mejoramiento y/o ampliación de vivienda, donde se otorga un financiamiento aunado a un subsidio federal del Programa "Esta Es...

Dirigido a la Población de bajos ingreso del Estado de Nuevo León.

Atención Personal

Requisitos
• Asistir al IVNL para proporcionar la información requerida para que personal del Instituto llene la solicitud para participar en el programa "Mejora Tu Casa".
• Presentar los documentos necesarios.
• Para Población No derechohabiente y derechohabiente.- Tener un ingreso individual de hasta 2.5 salarios mínimos mensuales del D.F., equivalente a $ 5,114.00, (Ejercicio 2014)

Cómo solicitarlo:
Paso 1. Iniciar personalmente el trámite en las oficinas del IVNL, proporcionando la Cédula de CURP para que mediante el sistema "SAP" de la CONAVI, personal del IVNL valide si el solicitante es aceptado para participar en el Programa.
Paso 2. En caso de ser aprobado por el SAP, personal de IVNL le informa los requisitos y la documentación necesaria para participar en el Programa.
Paso 3. Habiendo entregado la documentación requerida, proporcionar a personal del IVNL la información para el llenado de la Cédula de Información Socioeconómica (CIS) y firmar la misma.
La CIS representa la solicitud para participar en el Programa

Documentos que necesitas:
• Solicitud
Esta es llenada por personal del IVNL, con la información proporcionada por el solicitante, la cual le es impresa y presentada para su revisión y firma.
• Identificación Oficial
Copia de la Credencial de Elector, Pasaporte vigente o Cartilla Militar; presentar a la vez el original para validar la copia entregada.
• CURP
Copia de la Cédula de la Clave Única de Registro de Población; presentar a la vez la original para validar la copia entregada.
• Constancia de Ingreso
Empleados.- Original y copia del comprobante de ingresos, ya sea recibo de nómina o carta firmada por el empleador manifestando el ingreso.
Trabaja por su cuenta.- Carta firmada por el interesado bajo protesta de decir verdad, o carta del Juez Auxiliar de la comunidad en que reside, en el que manifieste el ingreso mensual que percibe.
• Comprobante de domicilio
Original y copia de recibo de servicios como agua, luz o teléfono o en su caso, original de constancia expedida por la autoridad municipal en la que se acredite el domicilio declarado.
• Constancia de propiedad
Copia de escritura y/o copia del Tarjetón predial a nombre del Solicitante.
• Carta de declaraciones
Carta de declaraciones original, firmada por el interesado bajo protesta de decir verdad de que no ha recibido un subsidio federal para vivienda, de que cumple con los requisitos expresados en las Reglas de Operación vigentes de este Programa y de que no cuenta con otra propiedad registrada a su nombre.
La carta de declaraciones es preparada por personal del IVNL y presentada al solicitante para su revisión y firma.