Este sitio está en versión BETA, el contenido de el portal se estará actualizando y completando en brevedad.
logo Nuevo León unido
3 servicios de este subtema
Trámite que se realiza para que los documentos del Estado de Nuevo León Legalizados tengan validez en todos los Estados de la República...

 Cualquier documento que el interesado requiera legalizar y se encuentre entre los descritos en el concepto de Costos (original), deberán de ser originales y estar firmados por el funcionario público del Estado de Nuevo León en original y los sellos completos y legibles. Requisitos: Efectuar el pago en las cajas de la Tesorería ubicadas en el Pabellón Ciudadano. Presentar recibo original de pago para poder recoger el documento que dejó a trámite, de lo contrario no se le podrá entregar el mismo, salvo en casos extraordinarios en que justifique el haberlo extraviado. Como medida de seguridad, en el caso documentos notariales, registrales y judiciales, se le requerirá al usuario que el documento a tramitar, contenga sellos de unión entre hoja y hoja por parte del funcionario público que lo emita. El público en general, representante legal o persona de su confianza, deberá de acudir a las oficinas de la dependencia para solicitar su trámite. Que el documento que presente a trámite, contengan la firma(s) en original y el (los)  sello (s) completo (s) y legible(s).

INFORMACIÓN:

  • No se requiere que venga el interesado ya que lo puede realizar un tercero, igualmente                      recogerlo, siempre y cuando presente su recibo de pago.
  • Público en General sólo se atenderá en el Pabellón Ciudadano.
  • Todas las Instituciones serán atendidas en el piso 6 de la Torre Administrativa, sin importar el número de servicios a tramitar.
  • No se Legalizan Documentos Federales ni copias simples o certificadas
  • Público en General se atenderá en el Pabellón Ciudadano. Instituciones serán atendidas en la Torre Administrativa, piso 6, sin importar el número de documentos
Es la certificación de la firma y sello de autorizar para que los documentos expedidos en el Estado de Nuevo León presentados a trámite de...

Cualquier documento que el interesado requiera legalizar y se encuentre entre los descritos en el concepto de Costos (original), deberán de estar firmados por el funcionario público del Estado de Nuevo León en original y los sellos completos y legibles.Requisitos: Efectuar el pago en las cajas de la Tesorería ubicadas en el Pabellón Ciudadano. Presentar recibo original de pago para poder recoger el documento que dejó a trámite, de lo contrario no se le podrá entregar el mismo, salvo en casos extraordinarios en que justifique el haberlo extraviado. Como medida de seguridad, en el caso documentos notariales, registrales y judiciales, se le requerirá al usuario que el documento a tramitar, contenga sellos de unión entre hoja y hoja por parte del funcionario público que lo emita.El público en general, representante legal o persona de su confianza, deberá de acudir a las oficinas de la dependencia para solicitar su trámite.Que el documento que presente a trámite, contengan la firma(s) en original y el (los) sello (s) completo (s) y legible(s).

INFORMACIÓN:

  • No se requiere que venga el interesado ya que lo puede realizar un tercero, igualmente recogerlo, siempre y cuando presente su recibo de pago. Público en General sólo se atenderá en el Pabellón Ciudadano.
  • Todas las Instituciones serán atendidas en el piso 6 de la Torre Administrativa, sin importar el número de servicios a tramitar.
  • No se apostillan Documentos Federales ni copias simples o certificadas.
  • Público en General se atenderá en el Pabellón Ciudadano. Instituciones serán atendidas en la Torre Administrativa, piso 6, sin importar el número de documentos.
Expedición de copias simples o certificaciones del material consultado o solicitado en los diferentes servicios del Archivo General del...

Personas físicas

  • En consulta genealógica, elaborar una carta dirigida al Director en la cual se solicita el acceso al área y lo que se va a investigar.
  • En consulta de libros, credencial de elector o cualquier otra identificación. 
  • En los otros servicios de consulta y de localización de actas, credencial de elector o cualquier otra identificación que acredite la mayoría de edad del usuario.