Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
3 servicios de este subtema
Trámite que se realiza para que los documentos del Estado de Nuevo León Legalizados tengan validez en todos los Estados de la República...

 Cualquier documento que el interesado requiera legalizar y se encuentre entre los descritos en el concepto de Costos (original), deberán de ser originales y estar firmados por el funcionario público del Estado de Nuevo León en original y los sellos completos y legibles. Requisitos: Efectuar el pago en las cajas de la Tesorería ubicadas en el Pabellón Ciudadano. Presentar recibo original de pago para poder recoger el documento que dejó a trámite, de lo contrario no se le podrá entregar el mismo, salvo en casos extraordinarios en que justifique el haberlo extraviado. Como medida de seguridad, en el caso documentos notariales, registrales y judiciales, se le requerirá al usuario que el documento a tramitar, contenga sellos de unión entre hoja y hoja por parte del funcionario público que lo emita. El público en general, representante legal o persona de su confianza, deberá de acudir a las oficinas de la dependencia para solicitar su trámite. Que el documento que presente a trámite, contengan la firma(s) en original y el (los)  sello (s) completo (s) y legible(s).

INFORMACIÓN:

  • No se requiere que acuda el interesado ya que lo puede realizar un tercero, lo mismo para recibirlo, siempre y cuando presente su recibo de pago.
  • Público en General sólo se atenderá en el Pabellón Ciudadano.
  • No se Legalizan Documentos Federales ni copias simples o certificadas

HORARIO PARA TRAMITAR DOCUMENTOS DE 8:30 AM - 2:45 PM

Es la certificación de la firma y sello de autorizar para que los documentos expedidos en el Estado de Nuevo León presentados a trámite de...

Cualquier documento que el interesado requiera legalizar y se encuentre entre los descritos en el concepto de Costos (original), deberán de estar firmados por el funcionario público del Estado de Nuevo León en original y los sellos completos y legibles.

Requisitos:

  1. Efectuar el pago en las cajas de la Tesorería ubicadas en el Pabellón Ciudadano.
  2. Presentar recibo original de pago para poder recoger el documento que dejó a trámite, de lo contrario no se le podrá entregar el mismo, salvo en casos extraordinarios en que justifique el haberlo extraviado.
  3. Como medida de seguridad, en el caso documentos notariales, registrales y judiciales, se le requerirá al usuario que el documento a tramitar, contenga sellos de unión entre hoja y hoja por parte del funcionario público que lo emita.
  4. El público en general, representante legal o persona de su confianza, deberá de acudir a las oficinas de la dependencia para solicitar su trámite.Que el documento que presente a trámite, contengan la firma(s) en original y el (los) sello (s) completo (s) y legible(s).

INFORMACIÓN:

  • No se requiere que acuda el interesado ya que lo puede realizar un tercero, igualmente recogerlo, siempre y cuando presente su recibo de pago.
  • Público en General sólo se atenderá en el Pabellón Ciudadano.
  • No se apostillan Documentos Federales ni copias simples o certificadas.

 HORARIO PARA TRAMITAR DOCUMENTOS DE 8:30 AM - 2:45 PM

Expedición de copias simples o certificaciones del material consultado o solicitado en los diferentes servicios del Archivo General del...

Tener interés en el servicio de copiado y certificaión que se ofrece una vez concluída la solicitud o consulta del material en cualquiera de nuestras áreas de atención.

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.