Este sitio está en versión BETA, el contenido de el portal se estará actualizando y completando en brevedad.
logo Nuevo León unido
servicio

Certificación de Calidad y Procesos (Distintivo "M" Moderniza)

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Regresar a: 
MODERNIZA, es un Sistema de Gestión para mejorar la calidad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Turísticas. Fue diseñado por la Secretaría de Turismo para brindar acceso a los servicios de capacitación y consultoría necesarios para promover su eficiencia y modernización. Inicia operaciones en el año 2002 y a nivel nacional se han otorgado mas de 16,000 Distintivos Moderniza En Nuevo León actualmente se han implementado mas de 700 establecimientos con este modelo de calidad Moderniza. Y se basa en 4 elementos y 12 técnicas en 6 sesiones Elementos de Moderniza: 1.-Calidad Humana. 2.- Satisfacción del Cliente. 3.- Gerenciamiento de la Rutina. Procesos 4.- Gerenciamiento de Mejoras. Proyectos Tecnicas del Programa Modreniza 1.- Lenguaje 2.- 5 "S" 3.- Liderazgo y Desarrollo Humano 4.- Conocimiento de Mercado 5.- Atención y Postura 6.- Técnica de Ventas 7.- Unidad de Gerenciamiento Basico 8.- Estandarizacion 9.- Administración Visual 10.- Rendición de cuentas 11.- Política Básica y Directrices 12.- Sistemas de Información

Para este programa es necesario de los servicios de un consultor certificado por la Secretaria de Turismo, este programa los 12 meses del año

Tabs

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de esta dependencia ante quienes se gestione el servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, repórtalo al 070 o al correo electrónico mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx.

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (45 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
14 de Enero de 2016
Formato