Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
2 servicios de este subtema
OBJETIVO: Tipificar a los productores que solicitan un apoyo gubernamental, con el fin de identificar su nivel de ingresos y marginación...

POBLACIÓN OBJETIVO.

Toda persona física o moral que de manera individual o colectiva se dedique, a la actividad agropecuaria en la cual solicita el apoyo.

ELIGIBILIDAD PARA ACCEDER A LOS PROGRAMAS DE APOYO AGROPECUARIOS.

Todo productor para poder acceder a cualquier Programa deberá contar con su Registro de Estratificación de Productor, mediante el cual le podrá ser entregada una Credencial. Este registro de estratificación lo puede realizar en alguna de las 5 Oficinas de Atención autorizadas para este fin o en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

REQUISITOS.

Acudir  a una de las 5 oficinas de Atención autorizadas o en las oficina de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para realizar la estratificación del productor, presentando la siguiente documentación.

Original para cotejo y copia simple de:

  • Credencial de elector
  • Títulos de propiedad
  • Comprobante de domicilio

PASOS PARA EL TRÁMITE

1.- (Día uno) Acudir a alguna de las 5 oficinas de Atención autorizadas (Oficina Regional de Anáhuac, General Bravo, General Terán, Galeana y la oficina de Atención de Linares) o en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para la estratificación de productores, con la papelería completa.

2.- (Día uno) Presentar la documentación solicitada y toma de fotografía

3.- (Día uno) Entrega de hoja de estratificación de productor en mismo momento en que se le toma la fotografía.

4.-(Días posteriores) Entrega de la credencial de estratificación de productor agropecuario en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, situada en la Torre de Gobierno piso 11 en Washington, 2000 Ote., esquina con Diagonal Asarco en Monterrey, N.L., C.P. 64010.

*Actualizado al 22 de mayo de 2020.Oficina CentralSecretaría de Desarrollo AgropecuarioResponsable de oficina: Ing. Gustavo Treviño...
En este directorio podrás encontrar la ubicación, datos del responsable y teléfono de las oficinas regionales de atención en donde podrás re...

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.