Atención de solicitudes de información por correo electrónico

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

servicio

Atención de solicitudes de información por correo electrónico

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Atender las 24 horas y los 365 días del año las solicitudes de la ciudadanía que envía por correo electrónico en cuanto a información de titulares de dependencias de gobierno, teléfonos, direcciones, trámites y servicios, e información general y/o sobre cualquier servicio del 070.
Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-SPC-010
Modalidad 
Solicitud de Información para: Orientación sobre trámites, servicios o programas de dependencias estatales.

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (31 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
Teléfono:  
070
26 de Febrero de 2024

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.