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Atención telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, a nuestros usuarios que requieran presentar reportes de fallas, quejas e...

Para atención telefónica

Al público en general
Marcar al 073 o 2033 6999

En el centro de información y servicio se brinda la atención a los siguientes reportes:

Alto consumo
Categoría mal aplicada
Cargos Adicionales
Costos varios
Medidor invertido
Medidor no funciona o destruido
Medidor robado
Normalizadas
Reinstalación
Reducción por error
Corte por error
Pagos
Pagos no aplicados
Lugar de pagos y vencimiento
Lecturas no tomadas
Error en lectura
Facturas no entregadas
Saldos
Ubicación y horarios de oficina
Trámites y requisitos (contratación, cambio de nombre, baja del servicio, información de tarifa preferencial)
Programas
Instalación de medidor
Cambio de medidor
Mover medidor de lugar
Habilitar toma
Trabajos que no nos corresponden
Costos trabajos de drenaje
Conectados directos
Pavimentos
Malos olores
Falta de agua
Fuga de agua en medidor
Fuga de agua en banqueta
Fuga de agua en la calle
Calidad del agua
Mal uso del agua
Ramal de drenaje
Línea general de drenaje
O/s revisión de drenaje
Inspección presunto fraude o robo
Drenaje con tapa o brocal dañado
Drenaje sin tapa

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.