Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido
2 servicios de este subtema
El usuario entrega en ventanilla el formato único el cual puede ser obtenido en la página de Internet o facilitado en la misma ventanilla,...

Documentos que necesitas
Para atención personal

1.- Oficio Extendido realizado por S.A.D.M., el cual deberá estar actualizado (2 copias).

2.- Oficio extendido por la Autoridad Municipal Competente donde se aprueba el proyecto urbanístico (2 copias).

3.- Plano de proyecto urbanístico autorizado por la Autoridad Municipal Competente (original y 3 copias).

Nota: en caso de Anteproyectos no se requiere la autorización Municipal.

4.- Plano de proyecto de rasantes autorizado por la Autoridad Municipal Competente referenciado sobre el nivel medio del mar (original y copia).

Nota: en caso de Anteproyectos no se requiere la autorización Municipal.

5.- La información correspondientes a los puntos 3 y 4 deberá presentarse además digitalizada en formato compatible a DWG.

6.- Proyecto urbanístico para elaboración de los proyectos de agua potable y drenaje sanitario en caso de que lo realice S.A.D.M. (2 copias de planos).

7.- Se podrán presentar proyectos de agua potable y drenaje sanitario para su revisión y autorización y el costo será del 50% del indicado en la relación de precios vigente en la Sub-Dirección de Proyectos, los cuales se deberán de presentar un juego de planos impresos a escala 1; 1,000 y un archivo digital en formato DWG .

8.- En caso de que el proyecto contenga lotes multifamiliares deberá presentar 2 planos con la propuesta de sembrado de viviendas.

9.- Copia de acta constitutiva de la empresa, escritura, pago predial (actualizado) y poderes (cambiario, si es a plazo).

10.- Copia de credencial de elector o pasaporte del representante legal.

11.- Formato de valor en viviendas de interés social o popular firmado por el representante legal (casa y terreno).

12.- Carta de consumo en mts³ para lotes comerciales y/o casetas de vigilancia.

13.- Presentar copia de pago de la cuota por Solicitud de Servicio.

Notas: -Para realizar cualquier trámite ya sea de Solicitud de Servicios o Proyecto deberá presentar carta poder y copia de la credencial de elector.

         -En los casos de plazas comerciales y/o edificios multifamiliares los puntos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 no aplican, se sustituyen estos por Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción autorizado por la Autoridad Municipal competente.

Emitir un dictamen de factibilidad para predios en los que se pretende realizar un nuevo desarrollo del tipo habitacional, comercial y/o...

Documentos que necesitas
Para atención personal

1.- Plano del polígono impreso y archivo digital en formato DWG. Georeferenciado conteniendo los siguientes datos:

     A) curvas de nivel referenciadas al nivel del mar.

          Nota: Opcional para edificios multifamiliares y plazas comerciales.

     B) cuadro de registro de los datos del polígono.

     C) planta de ubicación del predio indicando distancias a puntos de referencia tales como: carreteras, vías de ferrocarril, poblaciones, colonias o avenidas importantes que nos permitan ubicar perfectamente el polígono.

2.- Copia de documento oficial que demuestre la propiedad del predio y copia de la credencial de elector del propietario. En caso de de que el solicitante no sea el propietario (Gestor) deberá presentar algún documento oficial que lo acredite para realizar este tipo de trámite, así como copia de su credencial de elector.

3.- Pago de cuota de Solicitud de Servicio para un Nuevo Desarrollo; los predios con una superficie igual o mayor a 10,000 m2 tendrán un costo, según tabulador de SADM del mes en curso.

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación propiciada por el coronavirus (COVID-19), el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tomado medidas de prevención que incluyen la modificación de horarios, lugares, formas de atención, entre otras características para realizar trámites y servicios.

Por lo anterior, te recomendamos marcar al 070 para solicitar información actualizada sobre trámites y servicios.