dependencias

Secretaría de Administración

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Contribuir en la implementación y ejecución de mecanismos para la administración de los recursos humanos, materiales, tecnológicos y de comunicación de toda la Administración Pública Estatal bajo los principios de transparencia, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia.
Visión 
Coadyuvar con las mejores prácticas en la administración óptima de recursos humanos, materiales, tecnológicos y de comunicación, dentro de la cultura de la legalidad que permita a la Administración Pública Estatal responder a las necesidades y demandas de la ciudadanía.
Responsabilidades 

La Secretaría de Administración es la dependencia encargada de administrar los recursos humanos, materiales y servicios que requiera la Administración Pública del Estado.

Funcionarios y puestos

Secretario de Administración
Administración 2015-2021
A cargo desde:
26 de Mayo de 2016
Secretario de Administración
Responsabilidades del puesto 

Velar por el cumplimiento de las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables en relación con los recursos humanos, materiales y servicios directamente relacionados con el Gobierno del Estado. También brindar apoyo a las dependencias de la Administración Pública del Estado en la programación de la adquisición de sus bienes, servicios y recursos materiales, así como en el desarrollo de los sistemas administrativos que requieran para el desempeño de sus actividades.

Transparencia