Estás viendo el nuevo portal del gobierno de Nuevo León
Nos gustaría saber tu
logo Nuevo León unido
Estás viendo una campaña del Gobierno de Nuevo León

Becas para iniciar o continuar tus estudios

Compartir

Si requieres de una beca para iniciar o continuar tus estudios de nivel básico, medio superior y superior, acude a tramitarla al Centro Estatal de Becas de Nuevo León (SEbecas). Consulta aquí las convocatorias y resultados. También puedes llenar en línea tu solicitud. 

Para más información comunicate al teléfono: 01800 00BECAS (23227)

Temas relacionados

Convocatorias para becas
Consulta las convocatorias de los diferentes tipos de becas que te ofrecen instituciones educativas tanto públicas como privadas a estudiantes que tienen buen desempeño académico y de escasos recursos.
Resultados de becas
Revisa la lista de los beneficiados con las distintas becas que otorgan instituciones educativas, estatales y federales; así como de la iniciativa privada a estudiantes que tienen un buen desempeño académico.
Becas escolares
Consulta todas las becas para primaria, secundaría, apoyo para útiles escolares, entre otras, que te ofrecemos en Nuevo León para que inicies o continúes con tus estudios.
Pacto por la Educación
Conoce más sobre el programa de Pacto por la Educación, el cual te permite iniciar o continuar con tus estudios de educación Media Superior, Superior o capacitación.
MiBeca
Aquí puedes consultar la oferta educativa en el Estado y realizar en línea el tramite para obtener una de las becas que te ofrecen instituciones públicas y particulares inscritas en el Pacto por la Educación.
Ubicación del SEbecas
Ponemos a tu disposición la dirección del Centro Estatal de Becas, para que personalmente acudas a tramitar algunas de las becas que te ofrecemos.
Rutas de transporte público que te llevan a SEbecas
Ponemos a tu disposición la lista de rutas de transporte público que te llevan al Centro Estatal de Becas (SEbecas) en donde puedes tramitar alguna de las distintas becas que te ofrecemos.
Campaña corta multimedia